lunes, 20 de mayo de 2013

Mis primeros pasos en el tiro con arco.

Esto fue como un día cualquiera  mi hermano menor(Llamado Victor) se había apuntado a una escuelita de tiro con arco,lo que me había fascinado y me entro curiosidad de probarlo haber que tal me iba. Allí conocí a mi actual entrenador Jorge Pérez, él es que me ha ido guiando hasta lo que soy ahora.
Mi primer día cuando tome contacto con mi arco de iniciación , muy difícil ya que nunca había tirado de una forma determinada que el "Profe" me había dicho no lograba meter muchas fleches en el amarillo,pero con el paso de los días fui mejorando y esas flechitas fueron entrando hasta que llego mi primera competición ,que fue la que mas miedo me daba ya  que no conocía a nadie , pero el esfuerzo de entrenar dieron frutos y me alce con la medalla del primer puesto.
Actualmente tengo un arco de mejor calidad ya que al cumplir 8 meses con el club me lo dan,
mi arco es de color negro con palas adecuadas ami y con un visor cartel.
Con este arco veo que rindo mejor y desde que me puesto enserio en los entrenamientos veo que mis puntuaciones mejoran e incluso e pisado dos campeonatos de canarias con buenas vibraciones.

4 comentarios:

  1. He aqui una pequeña introduccion sobre mi vida en el tiro con arco ;)espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimo yo quería ponerme de fondo tirando igualito que tu pero no pude al final te quedo guapo el blog aunque tienes que mejorar en la comprensión. Por sierto tienes l letra negra para los datos personales y para saber las entradas que has hecho y las fechas. Esto te ocupa tu brazo y al tener la blusa negra cuesta diferenciar que hay letras ahí así que en mi opinión cambiaba el color de la letra a amarillo a un color vivo que destaqué. Te quiero espero que te sirva mi opinion

    ResponderEliminar